Llámenos: (54-11) 4758-1112 (Rotativas)
Spanish English German Italian Portuguese

LA EMPRESA

Nuestros Inicios:

El inicio de la Empresa comenzó en la provincia de Córdoba, detrás de las Sierras Grandes y al pie del cordón montañoso del cerro Champaqui.


En este lugar en una pequeña parcela de tierra donde se realizaban cultivos de especias, siendo el orégano uno de los principales. Así nació "Establecimiento Rural Seis Erre", una empresa familiar a principios de 1974.

La producción y secado de plantas aromáticas fue el punto de partida para pasar a la actividad de deshidratación de verduras. Con este rubro fue que la empresa se consolidó y pasó a ser reconocida en el mercado interno. A partir del año 1993 se produjo un cambio estratégico por el cual se comenzaron a tomar representaciones con exclusividad de empresas extranjeras productoras de materias primas para la industria alimenticia, principalmente de nacionalidades brasileras y americanas.

Esto permitió un nuevo impulso que nos ha llevado a ser hoy en día y con nuestro nuevo nombre "Seis Erre Alimentos S.A." una empresa pujante que dedica su esfuerzo a brindar un buen servicio a sus clientes.

 

HAGA CONTACTO CON SEIS ERRE

 

Está Interesado que Representemos a sus Productos? JOINT VENTURE SEIS ERRE

Nuestros Datos de Contacto

Administración y Ventas

José Bianco 758 (CP: B1685ETH) El Palomar - Buenos Aires - Argentina

(54-11) 4758-1112 (Rot.)

Fax: (54-11) 4758-2744

seiserre@seiserre.com.ar

FORMULARIO DE CONTACTO

Sobre Nosotros                        

"Empresa Business to Business especializada en la selección internacional de nuevos y novedosos ingredientes, producción propia y comercialización de "Materias Primas para la Industria Alimenticia".

SEIS ERRE Alimentos S.A. despliega todo su potencial humano para alcanzar los más efectivos resultados, tanto en sus productos, como en la atención cordial y personalizada. Estas características han acompañado a la Empresa a lo largo de su vida de trabajo constante en su búsqueda de la calidad total.

"Entonces, si Ud. busca un producto de inigualable calidad, nuestra organización lo pone a su alcance"

Pequeña Reseña Institucional

"A partir del año 1993 se produjo un cambio estratégico por el cual se comenzaron a tomar representaciones con exclusividad de empresas extranjeras productoras de materias primas para la industria alimenticia, principalmente de nacionalidades brasileras y americanas."

Esto permitió un nuevo impulso que nos ha llevado a ser hoy en día y con nuestro nuevo nombre "Seis Erre Alimentos S.A." una empresa pujante que dedica su esfuerzo a brindar un buen servicio a sus clientes.