Llámenos: (54-11) 4758-1112 (Rotativas)
Spanish English German Italian Portuguese

JOINT VENTURE SEIS ERRE

JOINT VENTURE SEIS ERRE - UNA AVENTURA CONJUNTA:

SEIS ERRE ALIMENTOS S.A.. ofrece un tipo de alianza estratégica basándose en los conceptos empresarios del JOINT VENTURE, un acuerdo comercial de inversión conjunta a largo plazo que no tiene por qué constituir una compañía o entidad legal separada. El objetivo puede ser muy variado, desde la producción de bienes o la prestación de servicios, a la búsqueda de nuevos mercados o el apoyo mutuo en diferentes eslabones de la cadena de un producto. Se desarrollará durante un tiempo estipulado, con la finalidad de obtener beneficios económicos y posicionamientos estratégicos en el mercado.

El objetivo de esta unión es la de obtener no solo beneficios económicos sino también posicionamiento estratégico en el mercado.
Nuestra estrategia - Joint venture - podría traducirse como "Aventura Conjunta", para la consecución del objetivo común. La aportación puede consistir en materia prima, capital, tecnología, conocimiento del mercado, ventas y canales de distribución, personal, financiamiento o productos, o, lo que es lo mismo: capital, recursos o el simple know-how. Dicha alianza no implicará la pérdida de la identidad e individualidad como persona jurídica.

Características del Joint Venture Seis Erre: No existen requisitos sobre la forma de actuar conjuntamente. Las empresas pueden firmar un contrato de colaboración o constituir una Unión Temporal de Empresas o incluso una sociedad anónima participada por ambas. Es necesario, sin embargo, un compromiso a largo plazo, y también es característica que las empresas sigan siendo independientes (no existe fusión ni absorción). Los socios normalmente siguen operando sus negocios de manera independiente. El Joint Venture Seis Erre supone un negocio más, esta vez con un socio, cuyos beneficios o pérdidas reportarán en la cuenta de resultados de cada uno en función de la forma jurídica con la que se haya estructurado.

Motivos para un Joint Venture: Compartir costos y riesgos de los proyectos que estarían más allá del alcance de una sola empresa. Para las firmas pequeñas y medianas, el Joint Venture Seis Erre, ofrece una oportunidad de actuar de forma conjunta para superar barreras, incluyendo barreras comerciales en un nuevo mercado o para competir más eficientemente en el actual. Es muy habitual, por tanto, encontrar la creación de este tipo de sociedades para acceder a mercados extranjeros que requieren de importantes inversiones y de un know-how específico del país en el que se intenta entrar, para lo cual, uno de los socios suele ser una empresa nacional que conozca el mercado, y el otro aquel que pretende introducir sus productos.

Para más información, por favor, envíe un mail
a nuestra Gerencia General: Señor Guillermo Ribaya

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seis Erre Alimentos S.A. Administración y Ventas: José Bianco 758
CP: B1685ETH - El Palomar - Bs. As. - República Argentina.
(54-11) 4758-1112 rot. Vía Fax: (54-11) 4758-2744
Web Site: http://www.seiserre.com / http://www.seiserre.com.ar

Está Interesado que Representemos a sus Productos? JOINT VENTURE SEIS ERRE

Nuestros Datos de Contacto

Administración y Ventas

José Bianco 758 (CP: B1685ETH) El Palomar - Buenos Aires - Argentina

(54-11) 4758-1112 (Rot.)

Fax: (54-11) 4758-2744

seiserre@seiserre.com.ar

FORMULARIO DE CONTACTO

Sobre Nosotros                        

"Empresa Business to Business especializada en la selección internacional de nuevos y novedosos ingredientes, producción propia y comercialización de "Materias Primas para la Industria Alimenticia".

SEIS ERRE Alimentos S.A. despliega todo su potencial humano para alcanzar los más efectivos resultados, tanto en sus productos, como en la atención cordial y personalizada. Estas características han acompañado a la Empresa a lo largo de su vida de trabajo constante en su búsqueda de la calidad total.

"Entonces, si Ud. busca un producto de inigualable calidad, nuestra organización lo pone a su alcance"

Pequeña Reseña Institucional

"A partir del año 1993 se produjo un cambio estratégico por el cual se comenzaron a tomar representaciones con exclusividad de empresas extranjeras productoras de materias primas para la industria alimenticia, principalmente de nacionalidades brasileras y americanas."

Esto permitió un nuevo impulso que nos ha llevado a ser hoy en día y con nuestro nuevo nombre "Seis Erre Alimentos S.A." una empresa pujante que dedica su esfuerzo a brindar un buen servicio a sus clientes.