Llámenos: (54-11) 4758-1112 (Rotativas)
Spanish English German Italian Portuguese

Hidrolizado de Proteínas de Origen Vegetal

         
Hidrolizados de proteínas vegetales. Aromas. Condimentos. Sazonadores. Línea de productos para catering. Pastas de Carnes varias.

Laboratorios Griffith es una de las empresas más importantes en su rubro en el mundo, contando en la actualidad con 23 plantas propias distribuidoras en casi todos los continentes.



División HVP, etc



Vegamine: El más efectivo mejorador de sabor, constituido por proteínas hidrolizadas derivadas de soja, maíz, trigo o levadura; direccionadas a distintos sabores cárnicos con diferentes colores, intensidades de sabor y aplicaciones.


Línea carnes rojas – Línea carnes blancas – Línea mariscos – Línea bajo en sodio.

Obtenido a partir de la deshidratación por secado spray del extracto obtenido por la acción enzimática efectuada sobre una harina de soja de bajo tenor graso Ingrediente para salsas, milanesas y hamburguesas de soja, caldos, sopas, panificados, embutidos

Utilización: para acentuar el sabor de productos alimenticios Mejorador del sabor, producido con proteínas vegetales de soja hidrolizado. Resaltador de sabores cárnicos.



Está Interesado que Representemos a sus Productos? JOINT VENTURE SEIS ERRE

Nuestros Datos de Contacto

Administración y Ventas

José Bianco 758 (CP: B1685ETH) El Palomar - Buenos Aires - Argentina

(54-11) 4758-1112 (Rot.)

Fax: (54-11) 4758-2744

seiserre@seiserre.com.ar

FORMULARIO DE CONTACTO

Sobre Nosotros                        

"Empresa Business to Business especializada en la selección internacional de nuevos y novedosos ingredientes, producción propia y comercialización de "Materias Primas para la Industria Alimenticia".

SEIS ERRE Alimentos S.A. despliega todo su potencial humano para alcanzar los más efectivos resultados, tanto en sus productos, como en la atención cordial y personalizada. Estas características han acompañado a la Empresa a lo largo de su vida de trabajo constante en su búsqueda de la calidad total.

"Entonces, si Ud. busca un producto de inigualable calidad, nuestra organización lo pone a su alcance"

Pequeña Reseña Institucional

"A partir del año 1993 se produjo un cambio estratégico por el cual se comenzaron a tomar representaciones con exclusividad de empresas extranjeras productoras de materias primas para la industria alimenticia, principalmente de nacionalidades brasileras y americanas."

Esto permitió un nuevo impulso que nos ha llevado a ser hoy en día y con nuestro nuevo nombre "Seis Erre Alimentos S.A." una empresa pujante que dedica su esfuerzo a brindar un buen servicio a sus clientes.