Llámenos: (54-11) 4758-1112 (Rotativas)
Spanish English German Italian Portuguese

CATALOGO DE PRODUCTOS

Verduras Deshidratadas
Contamos con toda la línea de verduras en distintas granulometrías adaptándonos a sus necesidades. Usos: pastas, sopas, caldos, condimentos, panadería artesanal.

Especias, hierbas aromáticas y condimentos
Las especias: son utilizadas desde hace varios siglos para condimentar. Gran parte de ellas son originarias de Oriente. La historia y la mística que las rodea pareciera que conjugaran, dándole a cada una su delicado y específico sabor.

Semillas
Contamos con una línea de semillas de distintas variedades para la elaboración de galletitas, barras de cereales y todo tipo de panificados

Frutas deshidratadas, deshidroazucaradas y secas
Pueden utilizarse en yogurts, confituras, budines, cup cakes, pan dulce, granolas, barras de cereales, helados, tortas y compotas.

Puré de papas, harina y almidón de papa
El producto ideal para el mercado institucional o fábricas de pastas y la materia prima adecuada para la elaboración de snacks estrudados o galletitas tipo crackers.

Coco y cacao
Contamos con coco deshidratado HF en varios cortes. Contamos con distintos tipos de cacao, cacao: soluble para la elaboración de bebidas y natural para la elaboración de panificados

Condimentos y alimentos  institucionales
Contamos con una línea de condimentos para sazonar comidas y preparar salsas. Chimichurri, Curry, Provenzal. Contamos con una línea de alimentos institucionales de platos preparados: guisos, sopas, caldos, risottos

Hidrolizado de Proteínas de Origen Vegetal
Los hidrolizados de proteínas de origen vegetal acentúan el sabor de productos alimenticios. Resaltador de sabores cárnicos.

Está Interesado que Representemos a sus Productos? JOINT VENTURE SEIS ERRE

Nuestros Datos de Contacto

Administración y Ventas

José Bianco 758 (CP: B1685ETH) El Palomar - Buenos Aires - Argentina

(54-11) 4758-1112 (Rot.)

Fax: (54-11) 4758-2744

seiserre@seiserre.com.ar

FORMULARIO DE CONTACTO

Sobre Nosotros                        

"Empresa Business to Business especializada en la selección internacional de nuevos y novedosos ingredientes, producción propia y comercialización de "Materias Primas para la Industria Alimenticia".

SEIS ERRE Alimentos S.A. despliega todo su potencial humano para alcanzar los más efectivos resultados, tanto en sus productos, como en la atención cordial y personalizada. Estas características han acompañado a la Empresa a lo largo de su vida de trabajo constante en su búsqueda de la calidad total.

"Entonces, si Ud. busca un producto de inigualable calidad, nuestra organización lo pone a su alcance"

Pequeña Reseña Institucional

"A partir del año 1993 se produjo un cambio estratégico por el cual se comenzaron a tomar representaciones con exclusividad de empresas extranjeras productoras de materias primas para la industria alimenticia, principalmente de nacionalidades brasileras y americanas."

Esto permitió un nuevo impulso que nos ha llevado a ser hoy en día y con nuestro nuevo nombre "Seis Erre Alimentos S.A." una empresa pujante que dedica su esfuerzo a brindar un buen servicio a sus clientes.