Llámenos: (54-11) 4758-1112 (Rotativas)
Spanish English German Italian Portuguese

Puré de Papas Instantáneo y Harinas de Papas OREGON POTATO CO.

         
Puré de papas instantáneo. Harina de papas. Papas en cubos parcialmente deshidratadas y congeladas.

Oregon Potato Co. cuenta con dos plantas de producción, una de ellas localizada en Warden, estado de Washington. Esta planta produce flakes de papa, harinas de papa y cubos de papas deshidro-congeladas. La planta situada en Boardman, estado de Oregon produce flakes de papa y harinas de papas.

En ambas plantas la materia prima procesada son papas enteras y no chips de papa (descarte en la producción de papas prefritas congeladas). Eso garantiza una calidad de producto
insuperable.

1) Línea de puré de papas instantáneo (flakes): Oregon Potato Co., produce el puré a partir de papas maduras, sanas, sin enfermedades, quemaduras de sol u otros defectos. En el proceso de elaboración se cumplen con estrictos controles de calidad, obteniéndose un producto homogéneo y de calidad superior. Es el producto ideal para el mercado institucional por su fácil preparación, su rendimiento y su bajo precio. También es muy utilizado para la preparación de ñoquis de papas. Pueden adicionarse vitaminas a solicitud del cliente.


 

 

2) Línea de papas en cubos parcialmente deshidratadas y congeladas: Disponibles en cubos de diferentes tamaños con un contenido residual de agua entre un 50-60%, dependiendo de los requerimientos del cliente. Esta línea, al ser rehidratada (generalmente durante el proceso de cocción), recupera la totalidad de su peso y dimensiones originales, por lo que su rendimiento es prácticamente el doble. Ventajas del producto: el proceso de elaboración asegura una calidad uniforme con respecto a su color, textura y aspecto, los cubos resisten sin deteriorarse, tanto los tiempos de procesamiento, temperaturas de cocción extremas como el proceso de congelación. El costo del almacenaje y distribución se 5B834Fuce al 50 % que un congelado tradicional.

Usos: ensaladas, cazuelas, guisos, sopas, etc.


 

3) Línea de harinas de papas: Materia prima utilizada para la elaboración de papas fritas preformadas, Snacks extrudados o laminados, Crackers, etc.

 

4) Almidón de papa: Almidón de papa nativo, no modificado, 100 mesh, en bolsas de 25 kg

Está Interesado que Representemos a sus Productos? JOINT VENTURE SEIS ERRE

Nuestros Datos de Contacto

Administración y Ventas

José Bianco 758 (CP: B1685ETH) El Palomar - Buenos Aires - Argentina

(54-11) 4758-1112 (Rot.)

Fax: (54-11) 4758-2744

seiserre@seiserre.com.ar

FORMULARIO DE CONTACTO

Sobre Nosotros                        

"Empresa Business to Business especializada en la selección internacional de nuevos y novedosos ingredientes, producción propia y comercialización de "Materias Primas para la Industria Alimenticia".

SEIS ERRE Alimentos S.A. despliega todo su potencial humano para alcanzar los más efectivos resultados, tanto en sus productos, como en la atención cordial y personalizada. Estas características han acompañado a la Empresa a lo largo de su vida de trabajo constante en su búsqueda de la calidad total.

"Entonces, si Ud. busca un producto de inigualable calidad, nuestra organización lo pone a su alcance"

Pequeña Reseña Institucional

"A partir del año 1993 se produjo un cambio estratégico por el cual se comenzaron a tomar representaciones con exclusividad de empresas extranjeras productoras de materias primas para la industria alimenticia, principalmente de nacionalidades brasileras y americanas."

Esto permitió un nuevo impulso que nos ha llevado a ser hoy en día y con nuestro nuevo nombre "Seis Erre Alimentos S.A." una empresa pujante que dedica su esfuerzo a brindar un buen servicio a sus clientes.