Nuestra empresa

Selección internacional de materias primas para la industria alimenticia

Nuestra empresa

Selección internacional de materias primas para la industria alimenticia

NUESTROS INICIOS


El inicio de la Empresa comenzó en la provincia de Córdoba, detrás de las Sierras Grandes y al pie del cordón montañoso del cerro Champaqui.

En este lugar en una pequeña parcela de tierra donde se realizaban cultivos de especias, siendo el orégano uno de los principales.

Así nació "Establecimiento Rural Seis Erre", una empresa familiar a principios de 1974. La producción y secado de plantas aromáticas fue el punto de partida para pasar a la actividad de deshidratación de verduras. Con este rubro fue que la empresa se consolidó y pasó a ser reconocida en el mercado interno.

A partir del año 1993 se produjo un cambio estratégico por el cual se comenzaron a tomar representaciones con exclusividad de empresas extranjeras productoras de materias primas para la industria alimenticia, principalmente de nacionalidades brasileras y americanas.

Esto permitió un nuevo impulso que nos ha llevado a ser hoy en día y con nuestro nuevo nombre "Seis Erre Alimentos S.A." una empresa pujante que dedica su esfuerzo a brindar un buen servicio a sus clientes.


NUESTROS VALORES


Los recursos humanos son uno de los pilares de nuestra organización. Nuestra gente representa la energía de nuestra compañía.

Dicha energía está basada en los siguientes principios fundamentales: Espíritu creativo, mente abierta, lealtad, lograr resultados, integridad, actitud positiva y trabajo en equipo.

Trabajo en Equipo: Creemos que los resultados superiores únicamente serán logrados mediante la combinación del esfuerzo, experiencia y creatividad de todos los empleados.

Capacitación: El desempeño de cada tarea requiere una capacitación específica de cada sector. Profesionales, supervisores, encargados de áreas y empleados reciben una constante actualización técnica para un satisfactorio desarrollo posterior. El personal administrativo y técnico se encuentra preparado para atender y evacuar en forma rápida las consultas de los clientes, como así también solucionar en el menor tiempo posible sus requerimientos.

Seis Erre Alimentos cuenta desde el año 2000 con un laboratorio de planta y un equipo de profesionales trabajando en la gestión de calidad. Nuestra empresa comparte el concepto de que la calidad no se controla, sino que se construye.

Esto nos permite dar constancia a nuestros clientes de los parámetros de calidad que nos comprometemos a cumplir desde la selección de proveedores hasta los servicios post venta.

Responsable Aseguramiento de la Calidad: Ing. María Susana Vidal

Responsable Control de Calidad: Teq. Quim Araceli Toledo

Asesora externa: Ing. Alicia San Martin

ADMINISTRACION Y VENTAS:
José Bianco 758 (CP: B1685ETH)
El Palomar, Buenos Aires, Argentina.
Tel: (+5411) 4758-1112 (Rot.)

Copyright © 2020 SEIS ERRE ALIMENTOS S.A.
 

REPRESENTAMOS A EMPRESAS DE PRIMERA LINEA RECONOCIDAS MUNDIALMENTE

Image
Follow Us